Un regalo original para el Día de la Madre

El 7 de mayo celebramos el Día de la Madre. Madre no hay más que una y es cierto. Hay que cuidarla y mimarla todos los días de año.

Pero, si estás buscando regalos para el Día de la Madre y quieres algo original, tenemos una copa para ‘la mejor Madre del mundo’.

Y cómo somos de Zaragoza, hemos elegido a La Pilarica,  nuestra Virgen del Pilar para que sea la imagen de nuestra copa de vino para este gran día. ¿Te gusta?

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre y por qué?

En España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo de cada año. Una festividad en 70 países, que en nuestro país se celebraba antes el día 8 de diciembre. Pero no todos los países lo celebran en las mismas fechas.

Estados Unidos fue el primer país en hacer esta festividad oficial, a raíz de una manifestación pacífica de madres que habían perdido a sus hijos en la guerra.

El origen de la celebración se remonta a La Antigüedad, dónde siempre se honró a la Diosa Madre Tierra, de cuyo fruto salían todas las cosas de la naturaleza, también relacionada con la fecundidad y la maternidad.

Grecia y Roma crearon sus diosas, y la tradición cristiana la hizo suya después. La Iglesia tenía el cuarto domingo después de Cuaresma como día de celebración para honrar con flores y ofrendas a la Madre Iglesia. Y así hasta nuestros días.

La Pilarica: un regalo para el Día de la Madre

La devoción a la Virgen del Pilar, es universal.  Símbolo de la maternidad, de la que tenemos en nuestra ciudad de Zaragoza una Basílica espléndida que la honra.

De aquí surge la idea de hacer una copa de vino especial para el Día de la Madre, un regalo  para esa madre que siempre está a nuestro lado, desde que nacemos, que nos mima y nos ayuda siempre que lo necesitamos.

Una copa que lleva la Virgen del Pilar, para hacer del arte en copa de vino, una obra que represente todo el amor de una madre, el que da y el que recibe.  Y para que sea más especial, se la personalizamos con su nombre, o si lo prefieres, con el tuyo.

El 7 de mayo de 2017, Día de la Madre, no busques más. Contacta con nosotras y elige nuestra copa de vino Ohkecopas especial para el Día de la Madre. Porque madre no hay más que una, porque una madre está ahí para siempre. ¡Os queremos mamás!!!

No Comments

Post A Comment