
24 May Sentimientos, emociones y pasion por el vino
Si hay algo que caracteriza a Carlos es su pasión por el vino. Saber transmitir lo que cada copa de vino expresa, trabajador incansable con su equipo en Bodegas Care (Cariñeña). Un perfecto embajador de los sentimientos y emociones en torno al vino, y de nuestras copas de vino Ohkecopas.
Una copa personalizada Ohkecopas para los amantes del vino
Carlos Burgues es director del restaurante y jefe de sala en Care Bodegas Añadas. Su juventud (acaba de cumplir 30 años), no está reñida con la pasión por el mundo del vino que transmite a todo el que está a su lado. Y de este sentimiento por el vino, por la cata, por las bodegas, surgió la idea para su copa de vino personalizada Ohkecopas.
Su copa de vino tenía que reflejar ese fuerte sentimiento por el mundo del vino, por seguir aprendiendo y mejorando cada día. Unir gastronomía y vino en una misma copa, que expresara esa satisfacción por las cosas bien hechas, por querer saber más cada día, por seguir ‘garnacheando’. Un trabajo que es pasión, y se nota.
También, la copa de vino personalizada tenía que representar la humanidad de Carlos, encantado siempre de charlas con los visitantes del restaurante, de la bodega, encantado de hablar siempre con las personas.
El vino y la cata es su vida. Considera a su equipo de trabajo su segunda familia, al que agradece a diario en sus redes sociales su esfuerzo, ‘que le aguantan cada día’. Sabe que el trabajo en equipo da buenos frutos, como el vino que se trabaja desde la tierra en los campos de la bodega, para dar buenos caldos cada año, que luego podemos disfrutar todos. El trabajo en equipo del restaurante Care se nota en cada servicio (del que tenemos ya experiencias), dónde se juntan calidad profesional y humana.
El vino no es sólo lo que se envasa en una botella. Son muchas vivencias acumuladas, muchos momentos compartidos en torno a una mesa, buena conversación. Para comunicar hay que darle cariño, expresarlo, y Carlos lo hace. Se le nota en la mirada cada vez que habla para transmitir al que le escucha todo el esfuerzo que hay detrás de cada copa de vino, todo el cariño.
Para mejorar hay que enfrentarse de cara al futuro. Ser atrevido, mantener y recordar lo aprendido, pero armonizando las tradiciones con las novedades que trae el presente. Evolucionar, como lo hacen los vinos cada año según las condiciones de la tierra.
Un regalo de cumpleaños perfecto
Carlos tuvo su copa de vino Ohkecopas personalizada por su cumpleaños, con la complicidad de Bego, la persona que le acompaña cada día en vida y trabajo, y que comprende su pasión por el vino. Una copa que es la representación de una cata, dónde el buen amante del vino trata de entender toda la información que el vino contiene, olores, colores, sabores y matices.
Gracias Carlos y Bego por recibir siempre con los brazos abiertos al visitante en vuestro restaurante Care. Gracias por apreciar nuestro arte en copa de vino y por ser tan buenos embajadores por la maravillosa tierra del Campo de Cariñena. Os admiramos y queremos. Porque siempre el vino y el arte van de la mano, y vosotros y vuestro equipo tienen mucho arte. ¡Hasta pronto!
No Comments