Regalos originales: algo mas que un regalo

Si algo diferencia un regalo común a un regalo original es su personalidad. Los regalos originales tienen el encanto de que son únicos. Están hechos para ti y no hay dos iguales. Si estás pensando que regalar para un cumpleaños, una boda o ya estás agobiado por las Navidades, nuestras copas pintadas a mano son los regalos originales perfectos para sorprender en cualquier momento.

Tenemos el regalo perfecto. Una copa pintada a mano para regalar en cualquier momento. Elaboración propia de todas las creaciones, siempre pintadas a mano y con plazo de entrega real. Y te la podemos envolver para regalo, para sorpresa.

¿Y qué regalo? ¿Qué pinto en la copa de vino?

 

Tú eliges el regalo original perfecto

Pero, ¿cómo elegir el regalo original perfecto? Si no tienes ideas, nosotras te damos algunas que te van a ayudar a decidirte.

Las copas de vino Ohkecopas tienen el encanto del regalo que sorprender, que emociona y que tiene esas características personales que llegan al corazón de la persona que lo recibe.

 

Ideas sorprendentes para tu copa pintada: el regalo original perfecto

Copas con frase

Puedes añadir a tu copa pintada el nombre de la persona que quieras, y esa frase que siempre dice, que es su seña de identidad.

Copas con flores

Todos tenemos una flor o flores favoritas. Podemos pintar la que quieras para que la copa de vino sea única y diferente.

Copas para festividades

Todas las ciudades, pueblos y villas de España tienen sus festividades. Y todos tenemos nuestras favoritas. Podemos pintar la que más te emociona, esa a la que siempre acudes cada año y que te hace feliz.

Copas con mucho arte

¿Te gusta Van Gogh? ¿Goya? ¿Velázquez?

Elige tu obra de arte favorita, sea pintura, escultura o arquitectura. Pintaremos la copa perfecta con esa obra que siempre te ha emocionado.

Vajilla personalizada

Para tener una vajilla distinta a todas puedes personalizas tus copas de vino. Las hacemos con los motivos que quieras, con los colores que nos pidas. Ya verás cómo sorprendes la próxima vez que vengan a comer o cenar a tu casa o negocio de restauración.

Copas de las Fiestas del Pilar

Para los que somos de Zaragoza, pronto llegarán las fiestas de nuestra ciudad. Unas fiestas que emocionan a mucha gente que no es de Zaragoza. La Pilarica es universal.

Pídenos un regalo original relacionado con las Fiestas del Pilar, o te proponemos ideas para hacerlas para esta fecha tan señalada.

Copas de comic

Seguro que de pequeño te gustaban unos dibujos por encima de otros. Tenías tus favoritos. Pues dinos cuál es tu personaje o personajes de dibujos animados favoritos, de comic o de tebeo, y recreamos esa historieta, ese momento que recuerdas aunque pasen los años.

Copas de cumpleaños

¿Qué es lo que hacemos cada cumpleaños? Brindar. Diseñamos a mano el regalo perfecto para sorprender al cumpleañero y brindar con una copa de vino diferente y sorprendente.

Copas de Halloween

Pronto llegará la noche más tétrica del año. Una fiesta que se asienta en España y que da mucho juego para pintar en copa de vino. La hacemos como quieras. Será única y diferente. ¡Y dará mucho miedo!

Copas para Navidad

Y cuando nos demos cuenta estaremos a las puertas de las Navidades.

La Navidad es de los momentos más especiales del año.

Adornos, renos, Papá Noel, Reyes Magos, cajas de regalos, bastones de caramelo, personajes del Belén… Tú eliges y nosotros lo pintamos para que el 25 de diciembre, o el 6 de enero, sorprendas de verdad a la persona que más quieres.

 

Pero tenemos mucho más.

Las copas pintadas sólo tienen un límite: tu imaginación.

Sorpréndenos y te haremos el regalo original perfecto.

Porque los regalos originales on los que no se esperan, los que emocionan, los que son únicos.

Escríbenos y dinos que te gustaría que pintáramos en una copa de vino Ohkecopas.

¡Ya verás cómo aciertas!

¡Feliz verano!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?