Las Copas Pintadas a mano Ohkecopas llegan a Pinterest

¿Quién dice que en verano no pasa nada? Pues nosotras seguimos trabajando en hacer las copas pintadas a mano y mejorando nuestros canales online. Ohkecopas crea su nuevo canal de Pinterest dónde queremos compartir con vosotras las copas que vamos realizando, los post del blog, y especialmente las NOVEDADES Ohkecopas: nuevas copas pintadas, fiestas Ohkecopas y premios.

 

Ohkecopas ya está en Pinterest

En Ohkecopas nos gusta cuidar nuestro trabajo. No sólo el cariño que ponemos al hacer las copas de vino pintadas, sino también nuestros canales online.

 

Ohkecopas en Internet: ¿dónde estamos?

Podéis vernos en Internet en varios canales:

La web

Es el canal online más importante. Una web que estamos cambiando y mejorando para el futuro, y que podéis ver quiénes somos, lo que hacemos, cómo surge la idea de Ohkecopas y una representación de las copas pintadas a mano que vamos haciendo para vuestros regalos personalizados.

También tenemos un blog con el que compartimos con vosotros nuestras experiencias, vivencias, cómo vamos diseñando una copa pintada y la emoción de quién la recibe después.

 

Facebook

Compartimos muchos vídeos que muestran nuestro trabajo en diferentes aspectos, galerías de copas pintadas por temas, nuestras apariciones en medios de comunicación, fiestas Ohkecopas, etc.

 

Instagram

Un canal online al que tenemos mucho cariño.

Aquí, además de compartir ‘momentos’ y fotos Ohkecopas, tenemos nuestro conocido concurso mensual Ohkecopas, dónde elegimos las mejores fotografías según el tema del mes que ya conocéis en otros post, y que después reciben su merecido premio en las Fiestas Ohkecopas, que hacemos cada dos meses.

 

Pinterest

¿Por qué abrir Pinterest?

Nos parece una nueva vía de comunicación online muy interesante, y es muy fácil de que veáis en un vistazo nuestro trabajo con las copas de vino pintadas a mano.

Iremos subiendo todo lo que hacemos, nuestras fiestas, para que podáis ver la amplia variedad de copas pintadas que hacemos.

También podréis comentar aquellas que más os gusten y pedirnos esa copa pintada que queréis como regalo original, o esa idea que os gusta para que hagamos un nuevo diseño.

Así que, si no tenéis Pinterest, haceros uno y estaremos en contacto en nuestro canal de Pinterest Ohkecopas.

¡A seguir disfrutando del verano!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?