Día del Padre, regala Arte

Día del Padre, regala Arte

Se acerca el día y un año más no sabes que regalarle para el Día del Padre. Ese día en el que quieres decirle lo mucho que significa para ti, así que buscas algo original y diferente y por fin, aquí lo has encontrado. Una copa de vino personalizada para él y totalmente pintada a mano, con la que decirle que es el padre más maravilloso del mundo.

Disfruta de un Feliz Día del Padre, con tu Copa de Vino personalizada Ohkecopas

Buscar regalos para tu padre ha dejado de ser complicado. Cambia. No compres lo de siempre, y apuesta por lo personal, un regalo único, personal e intransferible… Como tu amor por él.

Porque el Día del Padre es un día especial. Decirle ese día, ¡Feliz día papá!, y provocarle una maravillosa sonrisa con tu Copa de Cristal original Ohkecopas, no tiene precio.

Día del Padre ¿Por qué lo celebramos?

Muchas fechas especiales hay a lo largo del año. Pero las que le dedicas a tus padres son especiales. El Día del Padre comenzó a celebrarse en Estados unidos a principios del siglo XX. Como consecuencia, en España llegó décadas más tarde para hacerlo coincidir con la festividad de San José, el 19 de marzo.

¿Qué regalar a tu padre el Día del Padre?

Desde luego, huir de la rutina, de regalar siempre lo mismo. Los regalos tienen que llegar al corazón. Por eso te proponemos un reto. Elige la foto de tu padre que más te guste, o la tuya. Después, nos escribes y nos cuentas cómo querrías hacer tu Copa de Vino Ohkecopas personalizada. Pronto nos pondremos manos a la obra y diseñaremos para ti ese regalo especial para un Feliz Día del Padre.

Moraleja…

Por todo ello, porque es especial para ti, este año elige algo especial para él.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.