Asi es nuestra copa de vino para La Republicana Zaragoza

Cada copa de vino Ohkecopas que hacemos es un reto. Las copas de vino son nuestro lienzo, en el que tenemos que crear desde cero una pequeña obra de arte, un diseño personalizado. Una de las copas Ohkecopas que más ilusión nos ha hecho ha sido para La Republicana, una Casa de Comidas en Zaragoza especializada en comida casera.

la

Un ejemplo de copa de vino para restaurantes: La Republicana

Nos une una relación muy especial con La Republicana Zaragoza. Nuestra primera fiesta Ohkecopas del año fue allí, con un buen ambiente y participación. Tiene buena reputación entre los zaragozanos, y también entre los foráneos que visitan la ciudad de Zaragoza. Hacer una copa de vino para ella era todo un reto, pero que asumimos encantadas.

La Republicana es una Casa de Comidas con un ambiente muy especial. Lo primero que llama la atención es su decoración, con ese toque retro que tanto nos gusta, puro arte colgado en las paredes, con piezas reunidas durante años reunidas después de muchos viajes por el mundo. Muchos rincones para fotografiar que hacen las delicias de los amantes de la fotografía.

 

Cómo hicimos la Copa Ohkecopas para La Republicana Zaragoza

Nuestra copa de vino para La Republicana tenía que reflejar la esencia del local. Situado en pleno Tubo zaragozano, es una Casa de Comidas de toda la vida, dónde se dan comidas, tapas y raciones de comida casera. Sus más de 30 años de historia, ese sabor a loca clásico, con encanto y personalidad.

Elegimos tres elementos principales para representar en nuestra copa Ohkecopas, y para ello jugamos con las partes de la copa de vino.

Lo más reconocible de La Republicana es su emblema, un logo que representa los valores republicanos en forma de mujer sentada, con camisa roja y falda azul, y que decidimos plasmar en el cáliz. El dorado del cinto adorna también los bordes de la copa de vino, que contrasta con los colores primarios de la figura.

Un segundo elemento característico de La Republicana es el reclamo que, desde la calle Méndez Núñez de Zaragoza, te anuncia que estás llegando a la Casa de Comidas. Realizado en forja, sobresale de la fachada con ese toque clásico y elegante que sólo los negocios añejos tienen. Para imitar su función, lo colocamos en el tallo de la copa de vino. ¡Y queda genial!

El tercer elemento típico de La Republicana son sus manteles clásicos, en cuadros rojos y blancos, y su mobiliario, con las mesas que recuerdan a una tasca de toda la vida, y sus sillas también en madera y mimbre. Esta parte de la copa va en el pie: el mantel queda representado en toda la base, mientras que la silla invita al visitante a tomar asiento, como un elemento añadido a la decoración personalizada de la copa de vino.

 

Agradecimientos

Queremos que la entrega de la Copa Ohkecopas para La Republicana sirva de agradecimiento por el buen trato recibido durante la Fiesta Ohkecopas, por parte de María Jesús, y por parte de todo el equipo que trabaja en la Casa de Comidas cada vez que la visitamos. Es un placer visitarlos siempre para probar buena comida y tapas caseras.

Si eres un restaurante, bar o local de restauración, y quieres tu copa de vino personalizada, sólo tienes que decirnos como la quieres y nos pondremos manos a la obra. Haremos para ti lo que más nos gusta: arte en copa de vino. Y recuerda: casa copa es diferente, única, y con personalidad propia.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?