10 copas de vino pintadas Ohkecopas para celebrar el primer aniversario

¡Cómo pasa el tiempo! 1 año con vosotros. Ohkecopas cumple su primer aniversario, su primer añito. 1 año de copas de vino pintadas a mano, de contar historias con pincel en mano, de recuerdos, de buenos momentos. Antes de celebrarlo en nuestra fiesta de este viernes, elegimos 10 copas Ohkecopas para brindar en nuestro primer aniversario. ¿Nos acompañas?

 

Copas Ohkecopas: 10 copas de vino pintadas a mano para brindar con vosotros

Podríamos elegir muchas copas pintadas, ya que hemos hecho tantas como alcanza vuestra imaginación (y la nuestra). No hay nada imposible para contar una historia en una copa de vino, un lienzo en cristal que, como los de los grandes artistas la pintura universal, pintamos a mano con todo el cariño para que, lo que es una simple copa de vino, se transforme en el regalo personalizado perfecto para esa ocasión especial.

Copas pintadas para novios

Las copas que más hemos hecho sin duda. Las copas personalizadas para novios son ese detalle especial que cualquier pareja que se casa querría tener. Un recuerdo de ese día especial para brindar siempre.

Copas pintadas para cumpleaños

Vamos cumpliendo años, y cada año queremos sorprender al cumpleañero. A veces es difícil. Una copa pintada Ohkecopas es un regalo original y único que seguro le sorprende. Lo tenemos comprobado 😉

Copas pintadas para viajar

Se puede viajar con un libro, con buena compañía, con la imaginación. Y, con la vuelta a casa, nos traemos muchas fotos, vídeos, souvenirs. Recuerda ese viaje tan especial con una copa Ohkecopas de esa ciudad favorita, de ese monumento que se te ha quedado grabado en el corazón.

Copas pintadas para restaurantes

Todo negocio local tiene sus peculiaridades, sus elementos especiales y diferentes. Nosotras lo plasmamos con nuestro pincel en una copa de vino pintada totalmente a mano, artesanía pura, para que tengas ese regalo personalizado que define lo que es tu negocio, por ejemplo, un restaurante o una pequeña tienda de moda.

Copas pintadas para bodegas

Nuestro lienzo es una copa de vino. Un objeto ligado a la vid, al vino, al trabajo bien hecho cada año para dar los mejores caldos. Tenemos el diseño personalizado para tu bodega, ese regalo ‘marca de la casa’, tan especial, como lo es el vino que se hace en una bodega.

Copas pintadas para comuniones

A verdad es que las copas pintadas para comuniones han gustado mucho. Las personalizamos para que sea un recuerdo perfecto de ese gran día. Una copa Ohkecopas diferente y única para la comunión completar la perfecta.

Copas pintadas para mascotas

Esa mascota que nos compaña siempre, que nos hace compañía y a la que amamos tanto. Ese fiel escudero que espera paciente en casa a que volvamos del trabajo. ¿No se merece un detalle especial de vez en cuando?

Copas pintadas para recordar

La infancia puede quedar lejos. Los recuerdos se difuminan, parecen desaparecer con el paso del tiempo. O no. Recuerda tu serie de televisión favorita, esa peli que te enamoro o con la que te enamoraste. Y nosotras la pintamos para vosotros.

Copas pintadas para los más pequeños

Un nacimiento es un día de felicidad plena. Un nuevo ser llega al mundo con un pan bajo el brazo, o con una copa Ohkecopas. Brinda por la nueva vida que viene con un regalo original que seguro nadie ha hecho antes al más pequeño de la familia.

Copas pintadas para instagramers

Nosotras somos instagramers. Nuestro concurso de Instagram ya es un clásico del que estamos muy orgullosas. Nos sentimos a gusto, y muchos instagramers nos han pedido su detalle personalizado de su red social favorita.

 

Copas Ohkecopas: y por muchos años y copas pintadas más

Este viernes llega nuestro primer aniversario. Queremos celebrarlo con todos vosotros, por la compañía durante estos 12 meses, por elegir nuestras copas personalizadas a mano Ohkecopas.

Será en el Paparazzi Alierta, a las 21 horas. Música, regalos y muchas, muchas sorpresas os esperan a los asistentes. Porque no siempre se cumple 1 año.

Y la historia no acaba más que empezar, ¿o no?

No Comments

Post A Comment